Blog

Trasmochos Bioma Forestal organiza el próximo 10 de noviembre una jornada técnica en la que se analizará el estado de conservación de los árboles trasmochos de Leitza sobre los que se ha trabajado en los últimos 15 años y se obtendrán unas conclusiones acerca de las actuaciones a acometer para el mantenimiento de este tipo de arbolado y sus condicionantes: definición de objetivos, técnicas a utilizar, medidas de seguridad, precauciones para con la biodiversidad, gestión posterior a la poda.

Está dirigido a arboricultores, técnicos en la gestión de montes y de árboles monumentales, guardería forestal - medio ambiental y personas interesadas en la ecología forestal aplicada (máximo de 30 asistentes + organización).

 

Información: Descargar PDF y en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Cuota de inscripción: 30€ con pago a través de transferencia bancaria. Se establecen condiciones especiales para técnicos y guardería de Gobierno de Navarra, y socios de las entidades que colaboran con la organización (ver más abajo).

La inscripción se realizará a través de la dirección de email arriba indicada. El plazo tope para la misma es el 4 de noviembre. Se aceptarán inscripciones hasta completar el cupo marcado.

Colaboran:

Amigos de los árboles viejos / Zuhaitz Zaharren Lagunak, Ancient Tree Forum, Asociación Española de Arboricultura, Trepalari, City of London.